Calculadora HD

Calculadora HD 1.0

Calculadora HD para operaciones científicas y básicas

Calculadora HD es una aplicación gratis para Android. Pertenece a la categoría Negocios y productividad y a la subcategoría Calculadoras y conversores y su desarrollador es Ouch Apps.

Ver descripción completa

Calculadora HD es una aplicación gratis para Android. Pertenece a la categoría Negocios y productividad y a la subcategoría Calculadoras y conversores y su desarrollador es Ouch Apps.

Información adicional sobre Calculadora HD

Calculadora HD está disponible para dispositivos con sistema operativo Android 1.5 y superior y está disponible en Español y Inglés.

Su versión actual es 1.0 y la última actualización fue en 24/11/2014.

Desde que añadimos la aplicación a nuestra colección en 2014 ya ha conseguido 947 descargas. No contamos con información sobre el tamaño del archivo de Calculadora HD. Por último, es un programa muy demyado en Peru.

Calculadora HD para operaciones científicas y básicas

Tres palabras describen Calculadora HD: precisión, sencillez y elegancia.

Calculadora HD tiene un diseño sencillo, basado en la funcionalidad. Contarás con gran cantidad de opciones y una elegante interfaz de usuario para uso diario en operaciones científicas y básicas.

Sólo con girar tu dispositivo Android en modo horizontal tendrás una precisa calculadora científica, y volviendo a girar tendrás una calculadora básica para operaciones simples.

Seas un estudiante, ama de casa, contable o incluso matemático, Calculadora HD te permitirá realizar todas las operaciones que precises.

Características:

• Modos: básica en vertical y científica en horizontal. El modo básico o simple te permitirá realizar operaciones matemáticas cotidianas

Actualmente la calculadora cuenta con los temas clásico, calculadora, hielo, rojo y lineal. Poco a poco añadiremos más temas.

• Si introdujiste mal un número por accidente, desliza tu dedo para editarlo.

• Copia y pega los resultados directamente en el cálculo actual

• Todo tipo de cálculos: financieros, estadísticos, ingeniería, contabilidad, álgebra y geometría. Trabaja con fracciones decimales, fórmulas algebraicas, logaritmos, raíces cuadradas, resuelve ecuaciones o simplemente conviértete en un maestro de los conocimientos matemáticos.

• Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso y Portugués.

• Cálculos de grados y radianes

• Sistema de memoria donde puedes almacenar múltiples valores y luego recuperarlos cuando sea necesario.

• Historial ilimitado de cálculos previos.

• No necesitas recordar valores o constantes, ahora puedes usarlos directamente durante los cálculos gracias a nuestra recopilación de constantes añadidas a Calculadora HD.

• Elige el tema que más te guste o mejor se adapte a tí.

Calculadora HD

Descargar

Calculadora HD 1.0

Opinión usuarios sobre Calculadora HD